Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2006

LA RESACA

¿Dónde estoy ? ¿ Qué me ha pasado ?Dios mio. Qué dolor !!!
Parece que me están acuchillando el cerebro.Las venas de mi frente quieren expandirse. Van a estallar, lo sé. He de levantarme y echar agua a la cabeza.
Buff!! Que debilidad de piernas. He de caminar apoyado a la pared, si no me caigo.Como huele todo ¿Qué habré estado haciendo ?Si tan solo pudiese recordar una imagen...Que fresquita está el agua. ¡ Que gran alivio !
AGGG, puñeteros eruptos. A ver si pasa pronto el ardor y el malestar. Voy a ducharme y dar un paseo por la playa, seguro que el aire y el viento me ayuda a despejar.
Jodido sol!!! Hasta con las gafas me molesta el resplandor. He de buscar la sombra.Que pastosa está la boca, aún rezuma alcohol. Que aliento más sólido exhalo, seguro que si pongo un mechero cerca provoco una deflagración.
Qué desconsuelo ! Qué envilecimiento ! Qué habré hecho ! Qué habré dicho !Dentro de un momento llegaré al parque...¡ Qué maravilla ! Gente sana, gente que se desliza mientras corre.Noto que me arrastro, he de tratar estirarme un poco, que no se note mi degradación. De nuevo los eruptos. AGGGSE ACABÓ.NI UNA GOTA MÁS DE ALCOHOL...Hasta el sábado que viene.

domingo, 25 de junio de 2006

OPERACION MALAYA

Allá en la lejana Malasia, y desde la colina donde se ubican las ruinas de la iglesia de San Pablo en la que reposan los restos del misionero español San Francisco Javier, se puede contemplar todo el estrecho de Malaca, aun hoy día surcado por piratas herederos de antiguas tradiciones criminales, poco respetuosos con su vida y la ajena, pendencieros, criminales, degustadores del momento, azote de navegantes, saqueadores de turistas y hábiles inversores con cuentas corrientes en Suiza.
En Malasia también fue encontrado el progre Roldán cuando huía de España con su preciado botín, usurpado a los huérfanos de la guardia civil. Hay quien cree que aún tuvo tiempo a enterrarlo en suelo malayo, aunque lo más probable es que el dinero pasase de un banco de Kuala Lumpur a otro en Berna o Ginebra y aún permanezca a buen recaudo en suelo helvético. Allí en Suiza también está seguramente gran parte del dinero procedente de la especulación marbellí producto del desmantelamiento de la costa malagueña, del blanqueo de dinero, de la construcción indiscriminada, del tráfico de armas y drogas y de la corrupción generalizada. Marbella fue durante años un reino de taifa al margen de la legalidad en el que ahora se pretende convertir todo el despiezado estado español.
La corte del rey Fhad, opulento monarca árabe, conseguía prostituir procedimientos y subsecretarias. Julio Iglesias el cronner latino de acartonado gesto, cual émulo del mítico Frank Sinatra coqueteaba con la mafia y se dejaba caer por las celebraciones donde nunca faltaba el marisco, el caviar ni la neo hortera Gunilla von Bismarck.Kashogui y Nacachian, traficantes de armas, compraban el alma del consistorio por un puñado de balas de plata. Por fin la princesa coreana Kimera y su pequeña Melody tendrían un lugar donde alisar sus lacias cabelleras negras tan deseadas por otros mafiosos rivales.
Mientras tanto no se dejaba de edificar y que mejor que un amoral constructor metido a presidente de un club de fútbol experto en tapar bocas con billetes verdes y romper narices a puñetazos para gestionar tan lucrativo caos.Tras el forzoso retiro y después fallecimiento de Jesús Gil emerge Julián Muñoz, antiguo camarero reciclado a maduro jugador de fortuna de poblado bigote e indecente panza cubierta por un imposible pantalón que se abotona varios centímetros por encima de su cintura y que se presenta en sociedad con la viuda de Paquirri y de España, madre de Paquirrín, ex amiga de Encarna Sánchez y tonadillera de raza.
Tras 15 años de desatino, el poder judicial, el único que por el momento ha logrado salvaguardar su sabiduría e independencia, desencadena la OPERACIÓN MALAYA. Imposible mejor nombre!!El camarero reconvertido en alcalde prepara un cóctel demasiado explosivo y acaba en la cárcel, la tonadillera desaparecida, Julito en Miami, las armas en el Líbano y los millones de los constructores y traficantes reposando en Suiza. Es el ciclo del dinero y de la vida.